Mensajes subliminales en los Logos de compañías conocidas por todos

Las compañías emplean gran cantidad de tiempo y dinero en la búsqueda del Logo ideal para su producto. Por tanto no es dificil de imaginar que generalmente los logos contienen más información de la que se pudiera percibir de un primer vistazo. De hecho, algunos esconden cosas de lo más curioso.

El logo de Amazon esconde dos ideas principales: “Todo está disponible”, es decir, de la “a” a la “z” señalado con una flecha, que a su vez hace de sonrisa.

En el negativo que hay entre la “E” y la “x” hay una flecha que apunta hacia adelante, reforzando la idea de movimiento y eficiencia en los envíos.

Generalmente en el Logo de LG se percibe la cara de una persona sonriendo y guiñando. Otros han pretendido ver un recuerdo al comecocos.

Los símbolos pueden formar una “S”, una “u” o una “n” de manera que se puede leer “Sun” en cualquier sentido.

El Logo de Toblerone es un homnaje a Suiza, donde se supone que se inventó el chocolate. Podemos ver el Matterhorn nevado, gran montaña de los Alpes, pero también un oso danzante.

El Logo del Tour de Francia incluye un ciclista.

Este Logo de Sony explica la integración tecnológica entre lo analógico y lo digital. La V y la A reprentan la onda analógica, y el I y la O, represental el 1 y el 0 del código binario.

A dippear entre nachos y tortillas, podemos ver a dos personas (las “Ts”) pasándolo en grande con unos doritos y un bol de salsa (la “i”).

El Logo de la cadena de televisión NBC representa un pavo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s