Yahoo se deshace finalmente de su logo. ¿Alguna sugerencia?

Un año después de su aterrizaje en Yahoo, su directora general, Marissa Mayer se decidió por fin a dar el paso: cargarse el horrible logo de la compañía norteamericana.

¿Cómo es el nuevo? Pues todavía no está decidido.

A través de una campaña publicitaria que, sin duda, está funcionando muy bien (fruto de ello es que estás leyendo esta entrada), Yahoo va a poner a prueba alrededor de 30 diseños entre sus uruarios durante los próximos 30 días.

Os dejo un video de la campaña   Realmente llega a dar muchas pistas del tipo de reputación de marca que Marissa Mayer y su ejecutiva Kathy Savitt están intentando crear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s